HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de septiembre de 2013

Mujeres y piragüismo en Aranjuez: 141 fotos

Cerca de 200 mujeres de todas las edades han participado esta mañana en la Travesía por el Tajo "Mujer y piragua" en La Piragüera de Aranjuez en una actividad respaldada por el Consejo Superior de Deportes.

Las instalaciones de La Piragüera, sede del Club Escuela Piragüismo Aranjuez, han acogido esta mañana a cerca de 200 mujeres de todas las edades -la mitad, aproximadamente, venidas de fuera del Real Sitio- en la Travesía "Mujer y piragua" organizada por el Consejo Superior de Deportes y la RFE Piragüismo.

Con el material y la tutela de los monitores del CE Piragüismo Aranjuez, jóvenes, madres, abuelas y niñas (en la combinación que se quiera) han disfrutado de un paseo por el Tajo desde los embarcaderos del Puente Barcas hasta la Casita del Labrador recorriendo el camino fluvial de la Escuadra del Tajo, la flota de falúas reales.

Ataviadas con el chaleco salvavidas y armadas de palas, las piragüistas han tenido un primer contacto teórico en la orilla y después han navegado en k-1, k-2 y barcos dragón de hasta 10 plazas.

La alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, y la delegada de Mujer, Esperanza Saavedra, han realizado un trayecto hasta el embarcadero del Jardín del Príncipe bogando en un barco tripulado por varias palistas del CEPA con la internacional Merche Cobos al timón.

GALERÍA FOTOGRÁFICA



Noticias relacionadas

El CEPA, segundo en la Travesía de La Albufera

Blanca Arroyo logra dos medallas en el Mundial de Piragüismo

El CE Piragüismo vence en Talavera: Resultados

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Ana Isabel Pedraza Rodríguez dijo: GRACIAS POR EL REPORTAJE DE FOTOGRAFICO DE LAS PIRAGUAS....¡¡¡¡DE CAMPEONATO¡¡¡¡

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.