HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de octubre de 2013

David López estrena apoderado

El diestro entre Esteban Pérez
(izquierda) y su padre, José Luis (derecha).
El matador de toros ribereño David López estrena nueva etapa profesional tras firmar un contrato de apoderamiento con Esteban Pérez Martínez, ex novillero y mentor de toreros.

El acto de presentación del compromiso ha tenido lugar esta tarde en El Rana Verde.

El diestro alternativado en 2004 quiso dejar claro que “nunca he dejado de torear todos estos años a pesar de la crisis económica y de circunstancias familiares. Aunque mi última actuación de luces fue en 2012, he toreado a puerta cerrada, en el campo y en festivales”.

López rompe con su anterior apoderado, Tomás “Campuzano”, después de que no llegaran a buen puerto los proyectos previstos. “La distancia ha sido fundamental. Era poco operativo”, comentó.

Por eso tanto el matador como su padre, José Luis, han querido buscar a una persona más cercana y han acordado el compromiso con un amigo de la familia, el taurino Esteban Pérez Martínez, a quien se ha unido el banderillero Francisco Javier Romeral.

David López por chicuelinas
en su alternativa (05/09/2004).
“No me había planteado volver al apoderamiento” –ha señalado Pérez Martínez –“pero creo que merece la pena intentar ofrecer a David la oportunidad de demostrar sus facultades, algo que desgraciadamente no ha podido hacer en este tiempo. Son tiempos difíciles para el toreo, para las figuras y para los demás, pero se va hacer todo lo posible por ayudarle”.

El coletudo ha manifestado que “sigo teniendo ilusión, prometo trabajo y esfuerzo y tengo todas las ganas del mundo de demostrar mi valía, así que todo lo que venga, bienvenido sea”.

Con varios tentaderos en cartera, David López podría cerrar su contratación para una corrida de toros a primeros del año que viene.

Noticias relacionadas

Acipa pide que se reúna, casi tres años después, el Consejo Taurino

Raúl Cámara cae de pie en México: VIDEO

Apuesta segura a la madera en la novillada del Motín


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.