HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de noviembre de 2013

Tres oros para Sergio Gómez y Loly Correas en el Trofeo Canoe

Loly Correas y Sergio Gómez, del Club Natación Aranjuez, obtuvieron tres medallas de oro en el III Trofeo Real Canoe celebrado el pasado sábado.

Con más de 300 deportistas de toda España en liza y con la limitación de nadar sólo dos pruebas de velocidad (50 y 100 metros) por persona, Sergio y Loly se colgaron tres oros.

Sergio venció en los 50 metros braza y en los 100 estilos pese a su lesión de espalda, repitiendo el doblete del año pasado pero en pruebas diferentes.



Loly por su parte fue primera en los 50 braza y en los 50 libres pero fue descalificada en el volteo de braza, por lo que únicamente pudo sumar una medalla.

En este su debut de la temporada, las marcas fueron acordes al inicio de campaña pero con buenas vibraciones de cara a este sábado 30 en el que disputarán el Open de Extremadura en Plasencia (Cáceres).





Noticias relacionadas

Morano vende lotería para poder ir al Europeo de P&B

Doble reconocimiento para Alberto Morano

Sergio Gómez y Loly Correas, en el Europeo Master de Natación


4 comentarios :

Anónimo dijo...

Jose Luis Gonzalez Pardo dijo: MAQUINAS!!!!!

Anónimo dijo...

Tona Adrian Martinez dijo: Q Guapos¡!!Enhorabuena!!!!

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: Felicidades vamos no parais me alegro por los dos

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo : Muchas FELICIDADES CAMPEONES.Un abrazo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.