HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de marzo de 2014

Ensayos para el I Encuentro del C.C. La Montaña

El Club Ciclista La Montaña realizó el pasado domingo una salida con 11 participantes como ensayo de la ruta que celebrará el próximo 30 de mayo con motivo de su I Encuentro.

Aunque prácticamente la ruta se está acondicionando a diario con el reconocimiento del terreno y la limpieza de las zonas de paso, la mañana del domingo sirvió como preparativo de cara a la cita que tendrá lugar en tres semanas.

El presidente de la entidad organizadora, Guillermo Rodríguez, ha asegurado que "es la primera toma de contacto del club con un tipo de evento así y nos está sirviendo como enseñanza para futuros proyectos de mayor calado que el club esta preparando para próximas fechas. Es por eso que estamos trabajando muy duro para que todo salga bien".

Rodríguez ha añadido que "esperamos que transcurra en un buen ambiente, de hecho diferentes clubes de Aranjuez han confirmado su asistencia, así como de localidades cercanas a la nuestra".

Por otro lado, su futura Escuela de Ciclismo ya ha abierto sus inscripciones a través del correo escuela@ccmaranjuez.es



Noticias relacionadas

Salida ciclista hasta Belmonte de Tajo

Ránking semanal del Club MTB Aranjuez

Los ciclistas desafiaron a La Alcarria: VIDEO



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.