HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de marzo de 2014

Julián Rodríguez acarició el bronce en el Nacional Juvenil

Julián Rodríguez.
El atleta ribereño del Club Atlético Aranjuez Julián Rodríguez se clasificó en sexta posición en el Campeonato de España Juvenil en pista cubierta después de acariciar la medalla de bronce en el concurso de longitud.

El deportista local, con un mejor salto de 6,53 metros en su primer intento, vio cómo se le escapaba el metal después de realizar dos nulos en los últimos intentos.

Los otros tres saltos válidos fueron de 6,34, 6,21 y 6,28 metros.

El vencedor de la prueba fue Thierno Amadou Barry (Playas de Castellón) con 6,83 metros. La plata fue para Sergio Arreaza (Unión Atlética) con 6,70 y el bronce para Héctor Santos (Huelva Punta Umbría) con 6,68 m.

Además Rodríguez participó en los 60 m.l. en este Nacional disputado en Valencia. Calificado en la primera ronda como segundo de su serie (7"27¨), fue quinto en la semifinal (7"29¨).

Como curiosidad, el récord nacional juvenil de longitud aún es del arancetano Jesús Oliván con 7,67 metros logrados en Turín el día en que debutaba con la selección española absoluta en febrero de 1985.

Noticias relacionadas

Cuatro medallas de oro para los veteranos del Atlético

Tres medallas y dos mínimas en los Autonómicos de atletismo

Juan Pedraza corrió en Mocejón




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.