HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de marzo de 2014

Tres medallas y dos mínimas en los Autonómicos de atletismo

José Manuel, Nabil y Patricia con sus medallas.
El Club Marathón Aranjuez logró tres medallas –dos platas y un bronce- los campeonatos de Madrid de atletismo “en pista cubierta” en las categorías cadete y junior celebrados en la capital.

Patricia, Andrea y Alba.
El junior José Manuel Martínez fue subcampeón de los 1.500 tras remontar desde la sexta plaza con un tiempo de 4´13”72¨. Martínez se inició en el atletismo hace poco más de un año y ha estado dos meses lesionado.

La otra plata fue para el cadete Nabil Achkoukar, quien además del metal consiguió la marca mínima para el Nacional en los 1.000 metros. Nabil estuvo delante desde los 300 con un gran ritmo hasta llegar a los 2´44”7¨.

La también cadete Patricia García de la Rosa se colgó el bronce con marca personal en el kilómetro (3´03”7¨) en un buen test de cara a la cita nacional de Antequera en la que disputará los 3.000.

Andrea Ibáñez.
José Manuel, Nabil, Andrés, Aarón, Juan Pablo, Jesús,
Alejandro y Desireé.
Mejoraron sus marcas en los 1.000 los cadetes Alba Cámara (8ª, 3´24”5¨) y Alejandro López (5º, 2´54”5¨) y el velocista junior Aarón Agudo en los 200 (23”21¨, 5º).

Además participaron la cadete Andrea Avilés en los 600 (2´02”20¨) y los junior Juan Pablo Tamargo y José Manuel Díaz en los 200 (24”43¨ y 24¨97¨), Andrés Díaz en los 400 (54´66¨) y Jesús Vaquero (7”92¨) y Desireé Martín (9”36¨), que debutaron en los 60 m.l. Hay que lamentar la grave lesión en los 200 del también novato Carlos Dahia, quien necesitó atención hospitalaria y estará dos meses de baja.

También estuvo presente la cadete del Club Atlético Aranjuez Andrea Ibáñez en los 60 (8”66¨).

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Clem Sou dijo: Bravo les Champions! :)

Anónimo dijo...

Ana María Pascual dijo: ¡Ahí, ahí,... corriendo con estilo y a gusto! ¡ Enhorabuena !

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.