HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de abril de 2014

Alicia de la Granja, de Control

Alicia de la Granja.
La joven atleta del Club Marathón Aranjuez Alicia de la Granja participó el pasado domingo en el Control de Menores de la Federación de Atletismo de Madrid en Majadahonda en dos pruebas tan dispares como los 1.000 metros y el lanzamiento de jabalina.

Alicia -coganadora el pasado año del I Trofeo Campeón de CAMPEONES de Aranjuez- prosigue su puesta a punto tras mes y medio parada por una lesión que le ha apartado de la temporada de "pista cubierta" en Madrid tras una muy buena campaña de cross.

El pasado domingo la atleta infantil de primer año participó en el Control FAM en la prueba de los 1.000 metros, en la que fue segunda con un tiempo de 3´38"6¨.

Alicia, que una semana antes se clasificó en cuarta posición en los 3.000 metros del pasado Campeonato de Madrid, también realizó el concurso de jabalina (400 gr) con un mejor lanzamiento de 7,70 metros tras uno de 4,91 y otro nulo.

La deportista es una de los cinco los candidatos al II Trofeo Campeón de CAMPEONES junto con Nabil Achkoukar (S. Rusiñol), Marina Benito (Safa), Pelayo González (Santa Teresa) y Yaiza Molina (San Isidro).

Noticias relacionadas

El Club Atlético, en el Trofeo Primavera de Leganés

Plata para Colás en el Mundial de Atletismo de Veteranos

Alvaro García supera la dureza de El Berrueco

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.