HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de junio de 2013

Entregado el I Trofeo Campeón de CAMPEONES de Aranjuez

Alicia (izqda.) y Lucía con la alcaldesa
 y el delegado de Deportes.
Las atletas locales Alicia de la Granja y Lucía Díaz recibieron el sábado el I Trofeo Campeón del diario deportivo CAMPEONES de Aranjuez al haber logrado la victoria en los siete crosses escolares de la temporada 2012/13 de manos de la alcaldesa, María José Martínez, y del delegado de Deportes, José Núñez.

Las deportistas, ambas del Club Marathón Aranjuez, obtuvieron sus premios en el transcurso de la ceremonia de clausura de los Juegos Escolares ante más de 2.500 personas en el estadio de El Deleite que brindaron su ovación a las campeonas.

Lucía, alumna del colegio Apóstol Santiago, y Alicia, de Litterator, fueron obsequiadas por haber logrado el pleno de victorias en los crosses escolares de Salesianos Loyola, Apóstol Santiago y Raso de la Estrella (del Cpto. Escolar Municipal) y de San Isidro, San Fernando, Carlos III y Litterator (de las AAPPAA). Lucía lo consiguió en la categoría benjamín y Alicia en la de alevín.

Las atletas recibieron una copa y un diploma acreditativo y dos bolsas con obsequios. Uno de carácter electrónico cortesía de Tien21 y el otro de diverso material deportivo donado por Imprimizia.

El trofeo, en su primera edición, nace como modesto reconocimiento al sacrificio y al éxito en esta especialidad del deporte base con la intención de servir de pequeño acicate a los deportistas participantes en las diferentes pruebas atléticas del calendario escolar ribereño.








El editor de CAMPEONES de Aranjuez, José Angel Rodríguez, junto
con las premiadas y las autoridades.
Noticias relacionadas

I Trofeo CAMPEONES por vencer en los 7 crosses escolares

Cross de Literattor: Podios y resultados

Cross de Carlos III: Podios y resultados

Cross de San Fernando: Podios y resultados

Cross de San Isidro: Podios y resultados

Cross del Raso: Podios y resultados

Cross de Santiago: Podios y resultados

Cross de Loyola: Podios y resultados


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.