HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de agosto de 2014

El Real Aranjuez arranca su pretemporada

Primer entrenamiento del Real Aranjuez 14/15 (Foto: realaranjuezcf.com).

El Real Aranjuez CF inició la pretemporada el pasado lunes 18 en El Deleite con 17 jugadores a las órdenes del técnico Curro Hernández. El Doba Ciempozuelos será el primer rival de la preparatoria el próximo domingo 24 en casa (10:30 horas).

El Real Aranjuez comenzó su preparación de cara a la próxima temporada en la Preferente madrileña a las 20:00 horas del lunes con muchas novedades.

Los futbolistas de la la pasada campaña Guille, Asensio, Alberto Torres, Sánchez-Rico, Dani Calvo, Sergio Romero entrenaron junto con los juveniles Raúl Cartas, Morcillo, Dani Pérez, David y Sergio Borja.

Entre los rostros novedosos, el ribereño Alex, Nita, Arquero, Juan Carlos más los jugadores a prueba: Iñaki, Dani Cartas y Briz, procedente del Ancora.

Con las vacaciones de por medio, Curro Hernández no pudo contar en esta primera sesión con Pablo y Plaza ni los fichajes Villegas y Naveira. Robert y Juanlu además están probando con equipos de superior categoría que la escuadra rojilla.

Altas y bajas de última hora

El centrocampista Alfonso abandona la disciplina del Aranjuez tras dos años en su seno para fichar por el Yuncos (Toledo) y el anunciado fichaje de Borja Mozo no se ha llegado a producir por cuestiones extradeportivas que atañen al jugador.

Además, el delegado Francisco Fernández deja su puesto a Miguel Cartas (2º entrenador). El equipo técnico será el mismo: Curro, Cartas, Edu Sánchez (preparador de porteros), José Angel Carrero (preparador físico) y Paco Cano (fisioterapeuta).

El primer partido de la pretemporada será el domingo 24 a las 10:30 horas con el Doba Ciempozuelos.

Cuerpos técnicos de los filiales

Juvenil: Miguel Angel Fournier, Carlos Plaza (2º) y Camilo (delegado)
Cadete A: Fran "Melli", Maftei Daniel Gabriel (2º)
Cadete B: Ricardo Chica y Guillermo (delegado)
Infantil: Santiago Cezón y Raúl San Juan (2º)
Alevín A: Javier Madrid, Carlos López (2º) y Carlos Granados (delegado)
Alevín F-7: Por decidir.

Noticias relacionadas

Calendario Real Aranjuez CF 2014/15

El Real Aranjuez rehace su plantilla

El Real Aranjuez perfila el equipo de Curro Hernández



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.