HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de septiembre de 2014

Entrenamiento total en La Piragüera: 108 FOTOS

Adrián Martín.
Por si no tuvieran suficiente con su preparación diaria, los deportistas del Club Escuela Piragüismo Aranjuez han formado un grupo de entrenamiento en la línea del crossfit denominado Total Training que tuvo hace unos días una jornada de puertas abiertas.

Con una participación de 14 de sus aproximadamente veinte integrantes, miembros del CE Piragüismo Aranjuez y deportistas de la ciudad, de Total Training bajo la tutela de Javier Martín, realizaron una clase práctica menos corriente de lo habitual.

Instalados en La Piragüera desde hace unos meses, en esta ocasión el grupo de trabajo se ejercitó en una jornada de puertas abiertas que incluyó sus rutinas físicas y la natación en el río Tajo en dos categorías.

En la modalidad sprint participaron cinco deportistas que tuvieron que nadar 150 metros y regresar a La Piragüera donde realizaron 80 mountain climbers (ejercicio del escalador que trabaja las piernas) y 20 burpees (fondos en el suelo con un salto).

Con la fatiga ya pintada en sus rostros, lo atletas después emprendieron una carrera de 2.000 metros por el Jardín del Príncipe y volvieron al punto de partida para efectuar 20 abdominales colgados en la barra.

En esta ocasión Víctor Fontecha fue el más rápido con un tiempo de 16´58". Antonio (17´54"), Isaac (18´15"), Fran Pérez (19´45") y Aida (22´04") completaron con éxito el programa.

A continuación llegó el plato fuerte en la especialidad maratón con un menú compuesto por 350 metros de natación (bordeando La Isla) de entrante para después atacar los 150 mountain climbers y los 40 burpees.

Los castigados atletas tuvieron que dar posteriormente dos vueltas al circuito del Jardín del Príncipe -hasta El Castillo- a lo largo de 4.000 metros y finalizaron colgados de la barra para ejercitar 40 abdominales de postre.

Adrián Martín fue el vencedor con un registro de 29´10" seguido de su hermano, Javier, con 31´12". Samuel Saavedra cerró el simbólico podio con un crono de 31´40" mientras la única mujer de esta partida, Salomé Gigorro, fue cuarta (35´15").

Sus compañeros del CEPA David Martín (35´40"), José Suárez (35´46") y Marcos López (38´44") compartieron la clasificación y la satisfacción de acabar el test con Arturo (36´07") y Sergio (45´10").

Total Training: Dónde y cuándo

El grupo trabaja los lunes (10:00 h), miércoles (10:00 y 19:30 h), jueves (19:30 h) y viernes (10:00 h) en La Piragüera y no es necesario pertenecer al CE Piragüismo Aranjuez.

ALBUM de Fotos (108 imágenes)



Noticias relacionadas

Aranbox gana el Torneo de Crossfit de Ocaña

Clase magistral de halterofilia con maestros de lujo

Superatletas del crossfit en Aranjuez: 79 fotos

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Fran Perez dijo: Que gran reportaje

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.