HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de julio de 2015

Aranjuez corrió una etapa del Tour de Francia

CCC Real Sitio en el Tour de Francia
José Gabriel García (15.115) durante su ruta.
José Gabriel García, del Club Ciclista Cultural Real Sitio, realizó la etapa del Tour de Francia St. Jean de Maurienne - La Toussuire en un viaje organizado por la empresa Trek. Fue una jornada de 142 kilómetros y 5.500 metros de desnivel acumulado.

José Gabriel García participó en esta ruta que atravesó los Alpes con una de las cimas señeras del Tour de Francia, el Col de la Croix de Fer con la meta situada en la cumbre de La Toussurie.


CCC Real Aranjuez en el Tour de Francia
Perfil de la etapa.


Noticias relacionadas

14 horas de pedaleo en el Pirineo de Lérida

Aranjuez, en el Maratón MTB de Vellisca

Aranjuez, en la Quebrantahuesos

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Juanjo Baeza dijo: Gabi... eres un Crack

Gabriel dijo...

No lo organizó Trek, lo organizó SKODA y la revista We love cycling!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.