HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de julio de 2015

Aranjuez, en el Triatlón de la Bola del Mundo

Alejandro Rodríguez, del Club 28300, participó en el Triatlón Bola del Mundo el pasado domingo 5 de julio en Navacerrada (Madrid).

Alejandro Rodríguez tomó parte en la prueba corta (1.500 metros de natación, 28 kilómetros en bicicleta y 10 km de carrera) con 111 deportistas en liza.

En la clasificación general fue el 84º y en la de su categoría, M30-34, fue 20º con un tiempo total de 4h11´29" tras 28´31" en el agua (79º), 2h00´02" dando pedales (89º) y 1h33´05" corriendo (75º).

Noticias relacionadas

Oro y plata en el Campeonato Autonómico de Triatlón Cross

Aranjuez, en el Triatlón de Alcázar de San Juan

Aranjuez, en el Triatlón Villa de Aranjuez


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Alex Santiago Gómez dijo: Menudo mákina. Y menudo perfil de bici. Ufff

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.