HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de julio de 2015

Jorge Mateo culmina la Vuelta al Aneto

Club Marathón Aranjuez en la Vuelta al Aneto
Jorge Mateo, del Club Marathón Aranjuez, finalizó con éxito la Vuelta al Aneto, en el Pirineo, un itinerario de 58 km haciendo cumbre a 3.404 metros de altura.

La Vuelta al Aneto discurrió por todo tipo de terreno, desde pistas y senderos hasta neveros y caos de bloques que rodean el macizo de la Maladeta, coronado por la cumbre del Aneto (3.404 metros).


El recorrido se inició en la villa de Benasque (Huesca), desde fue hacia el refugio de La Renclusa. 
Tras visitar el impresionante Forau d’Aigualluts, atravesó el valle de Barrancs y pasó por collados de gran altura, como el Salenques de 2.797 m, para regresar a Benasque por el valle de Ballibierna, habiendo circulado entre un sinfín de ibones y otros paisajes de la alta montaña pirenaica con un desnivel positivo de 3.700 metros.

Jorge Mateo culminó el recorrido en 13h44´55" (314º) de entre un total de 533 supervivientes de los 650 participantes.



ALBUM de Fotos (18 imágenes)



Noticias relacionadas

Alvaro García consigue su Chaleco del Lobo de la Spain Ultra Cup

Aranjuez, en la Gran Trail Peñalara

Alvaro García, segundo en los 100 Km en 24 Horas de Madrid



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Jorge Mateo Rodriguez dijo: Muchas gracias José Angel

José Angel Rodríguez dijo...

:)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.