HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de noviembre de 2016

El Villa de Aranjuez inicia sus Babybasket

La Escuela del Villa de Aranjuez CB participó el domingo en la primera jornada de Babybasket organizada por la Federación de Baloncesto de Madrid en Arroyomolinos (Madrid).

La quinta temporada del programa Babybasket que la Madrileña de Baloncesto organiza por toda la Comunidad arrancó el pasado domingo con la participación de la Escuela del Villa de Aranjuez en la jornada de Arroyomolinos.

Esta actividad tiene por objetivo introducir a los niños menores de 7 años en la práctica del baloncesto, pero sin la rigidez de las reglas que deberán ir asimilando antes de dar el salto a las competiciones federadas.


Mediante estos encuentros entre escuelas los niños dan sus primeros pasos en el mundo de la canasta baloncesto con partidos sin marcadores ni actas, pero sí con árbitros federados para que los participantes se familiaricen con su figura y con las reglas de juego.

Las Jornadas de Babybasket de la temporada 2016/17 comenzaron también en el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo y se clausurarán en el mes de mayo con una gran fiesta que el año pasado reunió a más de 1.100 participantes.

El Villa de Aranjuez repetirá su experiencia en la jornada de Pinto.

Noticias relacionadas

El lunes acaba el plazo de inscripción para el Fresi-Espárrago

Jornada de Deporte y Universidad en Aranjuez

Villa de Aranjuez CB: 23/11

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Antonio Pacheco dijo: Grande Nacho y sus chicos Enhorabuena....esto empieza a dar frutos...Arriba Villa.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.