HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de diciembre de 2016

Aranjuez, en el Duatlón Cross de Boadilla

Duatlón Boadilla - Aranjuez
Ana Marín en Boadilla. (Fotos: Antonio F. Marín).
La atleta Ana Marín debutó en la modalidad de duatlón hace unas fechas en el IX Duatlón Cross de Boadilla del Monte (Madrid) siendo cuarta de su categoría.

Ana Marín, tras un tiempo alejada de la competición, debutó en la especialidad de duatlón en una prueba que consistió en un segmento de carrera de 5.300 metros, un circuito para bicicleta de montaña de 15 km y un último sector de carrera de 2.300 metros.

La prueba, con casi 400 participantes, se vio endurecida tanto por el perfil sinuoso del terreno como por algunas zonas llenas de barro.

Ana finalizó la competición en el puesto 366º, cuarta entre las féminas de 18-29 años, con un tiempo total de 1h33´29" tras la suma de los parciales (y sus transiciones) de 23´27" en la carrera, 1h00´34" sobre la bicicleta y 9´13" de nuevo a pie.

Noticias relacionadas

Carlos Muñoz concluye el Circuito Suizo de Triatlón

Gema Fernández, bronce en el Nacional de cuatriatlón

Triatletas de Aranjuez en la Tierra de Gigantes

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.