HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de diciembre de 2016

Juanan en el recuerdo de todos: VIDEO y FOTOS

Fútbol Aranjuez - Homenaje a Juanan
En la mañana de hoy un grupo de amigos ha rendido homenaje a la persona de Juan Antonio Bustos, Juanan, con un partido amistoso en Las Olivas y varios actos de cariño hacia sus familiares.

Amigos, futbolistas de varias épocas del fútbol local, compañeros de trabajo... han acompañado esta mañana a los familiares de Juan Antonio Bustos, Juanan, en el acto de recuerdo organizado en Las Olivas.

VIDEO (09´12")



Fútbol Aranjuez - Homenaje a Juanan





ALBUM de Fotos (19 imágenes)

El homenaje a quien perdiera la vida el pasado mes de julio en un accidente de tráfico ha reunido a buena parte de sus antiguos compañeros de vestuario de aquel juvenil del Real Aranjuez que entrenaba Juan Pradillo, Chausqui, y que hoy, 30 años después, ha vuelto a ejercer de mister en la banda.

Dos equipos multitudinarios que han salido al campo portando una pancarta en memoria de Juanan y que después del minuto de silencio y la ovación han entregado a sus familiares dos ramos de flores, un balón firmado y dos placas.

Además, el delegado comarcal de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Manuel Ruiz, ha entregado a su viuda la ficha federativa de Juanan enmarcada con los colores del Real Aranjuez previamente al cierre del prólogo, a cargo del cuñado de Juan Antonio, muy ligado desde siempre al fútbol de la localidad y en los últimos tiempos al deporte de la bicicleta.

Precisamente su vida fue segada por un camión cuando practicaba ciclismo el pasado 5 de julio en las cercanías de la Cuesta de la Reina.

Al acto ha acudido la delegada de Medio Ambiente, Elena Lara, ya que Juanan era empleado municipal en el departamento de Parques y Jardines.

Noticias relacionadas

Homenaje a Juanan en Las Olivas

Un ciclista fallece en Aranjuez tras ser atropellado

Concentración a favor de la seguridad vial ciclista en Aranjuez: VIDEO

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Javier Escolar Esteban dijo: sin palabras !!! Siempre contigo Amigo Juanan!!!!

Anónimo dijo...

Cristofer Lopez Garcia dijo: ole ole y ole x todos vosotros yo tube la suerte de currar con el y con german y k bellisimas personas aunqye no e podio asistir le llevare en el corazón juanan d.e.p

Anónimo dijo...

Sara Bustos dijo: Te quiero primo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.