HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de abril de 2017

Olimpiada de Santiago: VIDEO y FOTOS

Olimpiada Apóstol Santiago Fotos Video
El Desfile de la LV Olimpiada del colegio Apóstol Santiago se ha celebrado bajo el calor sofocante de esta veraniega tarde. El colorido de uniformes y banderas y las notas de la Banda del centro han dado sabor a la ceremonia.

ALBUM de Fotos (115 imágenes)



VIDEO (21´34")



Recuerda que puedes verlo en HD. Ajusta el reproductor.

Con una ceremonia abreviada por el fuerte calor de esta tarde preestival -que ha producido un buen número de desvanecimientos atendidos por Protección Civil- el Desfile de la Olimpiada del Colegio Apóstol Santiago ha tenido todos los ingredientes que desde siempre la conforman como un evento que aglutina elementos deportivos, religiosos y sociales.

Mucho público cobijado a la sombra ha disfrutado de una actividad enmarcada dentro del programa organizado a través de la AAPPAA Jerónimo Emiliani desde el pasado día 21.

La Banda de Tambores y Cornetas del colegio ha abierto el desfile en el que han actuado los diferentes cursos y banderas.

Después se ha producido el homenaje a la enseña nacional con la imposición de una medalla a cargo de la alcaldesa, Cristina Moreno, a quien han acompañado el director general, P. José Luis Moreno, y el presidente de la AAPPAA, Patricio Muñoz.

En la tribuna además han estado los delegados de Educación y Hacienda, Lucía Megía y Luis Javier Benito, los portavoces del PP y Acipa, María José Martínez y Jesús Blasco, y los concejales populares Fernando Gutiérrez y Juan Antonio Castellanos.

Dos alumnos han leído un salmo y la promesa olímpica antes de los saludas del P. Moreno y de Muñoz, que han precedido al izado de la bandera olímpica y el encendido del pebetero.

Los reconocimientos deportivos y académicos tradicionales, la elección de la mascota para la próxima Olimpiada y el desfile de salida han clausurado la jornada.

Noticias relacionadas

Los antiguos alumnos calientan la Olimpiada de Santiago

Olimpiada 2016: Fotos del Desfile

Olimpiada 2015: Fotos del Desfile

Olimpiada 2014: Fotos del Desfile

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Gracias José Ángel por el reportaje y video.Como siempre estas en todas.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.