HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de junio de 2017

Clausura de los Juegos Escolares: FOTOS y VIDEO

Juegos Escolares Aranjuez
La Clausura de los Juegos Escolares de Aranjuez -con un formato muy reducido- llegó a Las Olivas el sábado 3 con mucho calor y cierto desbarajuste en la entrega de trofeos, en la que se otorgó el V Trofeo CAMPEONES de Aranjuez

ALBUM de Fotos (60 imágenes)

La ceremonia de Clausura de los XXXIX Juegos Deportivos Municipales de Aranjuez se desarrolló por segundo año consecutivo en el pabellón de Las Olivas, lugar en el que desfiló una representación de los centros educativos de la localidad y se otorgaron los trofeos correspondientes a las diferentes ligas del curso a punto de terminar.

VIDEO (08´48")



Recuerda que puedes verlo en HD. Ajusta el reproductor.


Precisamente en la premiación se produjo caos organizativo al no ordenarse debidamente la colocación de los equipos galardonados ni concederse en algún caso las copas y medallas correspondientes.

La ceremonia sobrepasó a lo previsto inicialmente por la Delegación de Deportes, quien propuso que recogieran los trofeos una pequeña representación de cada equipo y colegio.

En la reunión con las Asociaciones de Padres de Alumnos finalmente se determinó que fueran todos los integrantes de cada conjunto quienes tuvieran su lógico momento de protagonismo, lo que provocó que la pista se llenara de deportistas y de confusión generalizada cuando los centros con mayor número de premiados salieron a por sus galardones.


CAMPEONES ARANJUEZ
V Trofeo CAMPEONES de Aranjuez

La alcaldesa, Cristina Moreno, y el Delegado de Deportes, Oscar Blanco, otorgaron el V Trofeo CAMPEONES de Aranjuez a Alejandra Almonacid y Pablo Hernández, alumnos de Salesianos Loyola y San Fernando, quienes lo han merecido por sus triunfos en la totalidad de crosses escolares de la temporada 2016/17: Loyola, Santiago, Raso de la Estrella, San Isidro, San Fernando, Litterator y Carlos III.


CAMPEONES ARANJUEZ

Ambos - Alejandra por segunda vez tras su éxito en 2015- obtuvieron copa, diploma y una bolsa con material deportivo y un regalo electrónico.

En su discurso de clausura, Cristina Moreno felicitó a los deportistas, animó a éstos, a los entrenadores y a los padres a continuar con su participación en los Juegos Escolares y transmitió el apoyo que el Ayuntamiento da al deporte base de la localidad.

También se dieron diplomas a los entrenadores y responsables deportivos de los centros participantes.

Noticias relacionadas

Clausura de la EM Natación: Fotos y Video

Villa y Olímpico, en la Fiesta del Babybasket

Olimpiada de Salesianos Loyola: Video

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Nina Moreno‏ @ninamoreno2 dijo: Gracias @CAMPEONESAranju no sólo por contarnos lo que se cuece en el mundo del deporte, sino también por premiar a los mejores

Anónimo dijo...

Mariola Carrera Alvar dijo: Me súper encantan. Muchas gracias como siempre geniales a pesar del alboroto y el calor. (aplauso)(aplauso)(aplauso)

José Angel Rodríguez dijo...

Gracias. Menos mal que uno ya tiene experiencia y saca a relucir sus dotes de mando de capitán de corbeta para colocar niños jajaja.

Anónimo dijo...

Jesus Mario Blasco dijo: Jejeje, "cierto desbarajuste"... Un poco sí...

Anónimo dijo...

Oscar Del Pozo Fernandez dijo: Que decir que no sepas ya (beso)(beso)(beso)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.