HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de octubre de 2017

Dos 'ironmanes' ribereños en el Challenge Madrid

Ironman Challenge Madrid Aranjuez
Aranjuez tuvo dos representantes en el Ironman Challenge Madrid, Alex Santiago y Rubén Fernández, quienes además finalizaron el tan exigente triatlón.

Ironman Challenge Madrid AranjuezRubén Fernández, del 28300 Triatlón, y Alex Santiago acabaron su desafío en el Challenge Madrid, el primer triatlón largo de máximo nivel de la Comunidad, que tuvo su prueba de 3.800 metros de natación en el Embalse de Riosequillo (Buitrago de Lozoya), los 170 km de ciclismo por los puertos de la Morcuera, Cotos, Canencia, Navacerrada y La Tejera) y el maratón por la zona de Madrid Río, la calle Mayor y la Puerta del Sol de la capital.

Ironman Challenge Madrid RecorridoRubén llegó a la meta con una marca de 11h31´39" y Alex finalizó con un tiempo de 14h37´02".

Noticias relacionadas

Aranjuez, en el Triatlón por Equipos Contrarreloj de Madrid

Otorgados los Premios al Deporte La Belle Fusión

Aranjuez, en el Triatlón Subaru Cross







0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.