HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de octubre de 2017

Lucía Arquero, en el Universo Mujer de Iberdrola

Piragüismo Aranjuez Iberdrola
Lucía Arquero, del CE Piragüismo Aranjuez, ha sido junto con la campeona olímpica Maialen Chourraut, una de las representantes de su deporte en la renovación del patrocinio con Iberdrola.

Lucía Arquero, la medalla de oro en Río Maialen Chourraut y las palistas madrileñas Emma Gómez, Lorena Vinuesa y Claudia Ruiz fueron las representantes del piragüismo español en la firma de renovación del patrocinio de Iberdrola en el proyecto Universo Mujer.

Los presidentes del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, el de la RFE Piragüismo, Juan José Román, y el de Iberdrola, Ignacio Galán, estuvieron en el acto de la rúbrica celebrado en las pistas de atletismo del Centro de Alto Rendimiento de Madrid, al que acudieron responsables de otras federaciones beneficiadas con el proyecto Universo Mujer.

Las cinco competidoras destacaron la importancia que supone para el piragüismo disponer del respaldo de Iberdrola y han apostado por la equiparación entre los logros obtenidos por hombres y mujeres, además de reivindicar el mismo valor para el trabajo de técnicos y técnicas.


Piragüismo Aranjuez Iberdrola
Iberdrola ha ampliado este año su patrocinio al atletismo, tenis de mesa, hockey sobre hielo, boxeo y karate, que se suman al piragüismo, fútbol, rugby, triatlón, gimnasia, hockey, natación, voleibol, balonmano y bádminton.

Para el presidente de Iberdrola la apuesta de su empresa es contribuir a "dar mucha más visibilidad" al deporte femenino español con una contribución que se plasma en el contenido del Tour Iberdrola y del novedoso programa de ayudas a deportistas.

Por su parte, Lete subrayó que Iberdrola se ha convertido en el "auténtico mecenas" del deporte femenino español y dijo que los objetivos que busca la compañía con este patrocinio son los "mismos que los nuestros".

Noticias relacionadas

Seis medallas para el Central de SUP Team en Cullera

El Piragüismo Aranjuez, segundo en el Campeonato de Otoño

El Piragüismo Aranjuez, de kayak de mar en Badalona

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.