HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de diciembre de 2017

Avería en la piscina de Las Olivas: vacaciones adelantadas y descuentos en las cuotas

Piscina Aranjuez
La Delegación de Deportes informa del inicio de la reparación de la calefacción de la piscina de Las Olivas. Se adelantan las vacaciones de la Escuela Municipal de Natación. Habrá bonificaciones en las cuotas. 

La Delegación de Deportes explica que "la propuesta de gasto se hizo el pasado 28 de noviembre y, al tratarse de un sistema de calefacción especial, las obras no pudieron comenzar hasta el pasado lunes, aunque el grueso de las mismas no comenzarán hasta este fin de semana, en que estará cerrada la piscina debido al apagado completo del sistema".

Por todo ello, las clases de las escuelas privadas que utilizan la piscina los fines de semana quedarán suspendidas, aunque hasta entonces la piscina estará abierta en las horas centrales del día "siempre que la temperatura lo permita". 

Las previsiones pasan por que a mediados de la semana que viene la calefacción esté operativa en un 85%, permitiendo su uso a los usuarios, y completamente operativa a finales de año. Debido al funcionamiento deficitario de la instalación, las vacaciones de la Escuela Municipal de Natación previstas para el próximo día 22 se adelantan y la Delegación de Deportes no cobrará sus cuotas durante este mes. 

A los socios de la instalación se les cobrará el 50%, ya que el resto de servicios sí están operativos.

"Esta situación se deriva de la mala gestión de la anterior empresa concesionaria y como consecuencia del deficiente mantenimiento de la instalación, por lo que los gastos ocasionados en estas obras se le reclamarán a la empresa", expresa la Delegación. La Delegación de Deportes "pide disculpas a todos los usuarios de la piscina de Las Olivas por las molestias ocasionadas y sigue trabajando para prestarles un servicio de calidad".

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.