HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de enero de 2018

La Policía Local evita una fiesta con menores en el bar del Polideportivo

Bar Polideportivo Aranjuez
La Policía Local evitó que se celebrara una fiesta de Nochevieja con menores en la cafetería del Polideportivo Municipal por motivos de seguridad y falta de licencia. La Junta de Gobierno sancionará a la empresa y llevará el caso a la Fiscalía.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha incoado un expediente para sancionar a la empresa concesionaria de la cafetería del Polideportivo Municipal después de que se pretendiera realizar allí una fiesta de Nochevieja, que fue evitada por la actuación de la Policía Local.

La empresa -que mantiene una deuda de 13.686,71 euros con el Ayuntamiento por impago del canon mensual desde junio- fue advertida por los agentes a instancias del Gobierno Municipal de que la pretendida fiesta no reunía las condiciones mínimas de seguridad y además reunía a menores de edad.

La deuda ha sido reclamada desde el mes de noviembre y su falta ha sido calificada como muy grave, por lo que la sanción podría acarrear, en razón del contrato vigente, la resolución del mismo.

Además, la Junta ha abierto otro expediente para sancionar a los organizadores de la fiesta cancelada y a la empresa contratista según el informe de la Policía, que comprobó la falta de documentación, la ausencia de medidas de seguridad y la presencia de menores.

La Policía confirmó que la fiesta suspendida no tenía licencia, ni autorización de la Comunidad de Madrid ni seguro de responsabilidad civil (obligatorio) además de incumplir con el aforo permitido y de tener preparada la venta de alcohol.

Los agentes tomaron los datos de cuatro personas -presuntamente los responsables de la fiesta- y de otros tres menores de edad antes de que fueran llegando los asistentes -hasta un número de unos 200- que habían pagado 20 euros de entrada.

La Policía advirtió de las posibles consecuencias legales y del riesgo que se podría causar a los asistentes y se decidió no comenzar la fiesta.

La Junta de Gobierno trasladará a la Fiscalía los hechos por si son constitutivos de delito.

Noticias relacionadas

Acipa vuelve a criticar el proceso de adjudicación del bar del Polideportivo

A concurso de nuevo el bar del Polideportivo Municipal

Acipa critica que el concurso para la gestión del bar del Polideportivo no sea abierto

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.