HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de enero de 2018

Los senderistas de Aranjuez se topan con la nieve serrana

Senderismo Aranjuez
Una quincena de integrantes del Grupo de Senderismo de Veteranos de Aranjuez ha entrado hoy en contacto con la nieve en su primera ruta serrana del 2018.

El Grupo de Senderismo de Veteranos de Aranjuez ha pisado por vez primera la nieve en su calendario de salidas previsto para 2018.
Senderismo Aranjuez
En su segunda salida -la primera fue hasta Ontígola- los senderistas se han encontrado nevado parte del Camino del Arcipreste, en las inmediaciones de la localidad serrana madrileña de Cercedilla, lugar de la excursión de unos 15 kilómetros de baja dificultad técnica preparada para la mañana de hoy.

La próxima semana la ruta recorrerá el Camino del Agua, Las Dehesas y Los Campamentos a lo largo de otros 15 km.

Noticias relacionadas

La marcha nórdica regresa al programa municipal de deportes

Ruta senderista hasta Ontígola (y vuelta)

Senderismo para mayores en Aranjuez: rutas de enero

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.