HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de marzo de 2018

Inscripciones para el Campus de Verano del Olímpico Aranjuez

Campus Verano Baloncesto Infantil Olímpico
El Club Olímpico Aranjuez ha abierto la inscripción para su VIII Campus de Verano.

El Campus del Olímpico Aranjuez será del 1 al 6 de julio en el Camping Coll Vert (Valencia) y está dirigido a niños de entre 9 y 17 años.

Las inscripciones ya están abiertas con una reserva de 150 euros sobre un precio de 260 euros.

El precio incluye el alojamiento en régimen de pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena), el seguro de responsabilidad civil, el transporte en autobús hasta Valencia y los traslados para las actividades programadas y para los entrenamientos.

Las sesiones, a cargo de entrenadores titulados, serán en el Pabellón la Malvarrosa, situado a 50 metros de la playa del mismo nombre.

Además se realizarán visitas a las instalaciones de La Alquería con actividades dirigidas por monitores de Valencia Basket, al Oceanográfico y Delfinario y al Aquópolis de Cullera.

Teléfonos de contacto: 652 488 183 · 622 026 679 · 625 291 178

Noticias relacionadas

Club Olímpico Aranjuez: 19/03

Club Olímpico Aranjuez: 12/03

Club Olímpico Aranjuez: 06/03

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.