HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de marzo de 2018

Mañana, gimnasia escolar solidaria en Aranjuez

Gimnasia Aranjuez Ramón Grosso
Mañana regresa la Liga Escolar Solidaria a Las Olivas en una iniciativa de apoyo a las niñas del colegios San Francisco Javier de Toukra (Chad).

Aranjuez recibe de nuevo a la Liga Escolar Solidaria de Gimnasia Artística que pretende financiar el viaje de las escolares de Chad este verano en una experiencia de convivencia en España con otras niñas que también practican gimnasia.

La iniciativa de la Fundación Ramón Grosso y Social Sport Team cuenta con la colaboración de la Federación Madrileña de Gimnasia, ayuntamientos y varios clubes y escuelas, como la Municipal de Gimnasia Artística que dirige Juliana Redondo.

La cantidad recaudada es a través de la cuota de inscripción de las participantes de esta competición que se desarrolla en varias sedes.

La cita es mañana sábado a las 09:00 horas en Las Olivas.

Noticias relacionadas

Gimnasia Solidaria Aranjuez Ramón GrossoAranjuez acogió la Liga Solidaria de Gimnasia Artística

Reparaciones en las pistas y gimnasio del colegio San Isidro

La EM Gimnasia Artística regresa al CAR de Pozuelo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.