HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de abril de 2018

Club Olímpico Aranjuez

Baloncesto Olímpico Aranjuez
Senior 1ª Mas 63 - Agustiniano 76

Senior 2ª Mas 43 - Baloncesto Daganzo 62

Senior 2ª Fem 48 - San Viator 51

Junior 1ª Mas 40 - B Moratalaz 59

Junior 1ª Fem 51 - Halcones Arroyofresno 59
Parciales: 16-13, 12-16, 13-10, 10-20.

Aroa 5, Míriam, Yasmina 16, Zaira, Belén 2, Estela 13, Emma 4, Nawal 3, Esther, Naiara, Nerea 6 y Elisa 2.

Primer partido de ida de los play-offs. Un encuentro donde las chicas estaban algo tensas. Los 3 primeros cuartos estuvieron muy bien jugados por nuestras chicas, fue un toma y daca constante entre los dos conjuntos. Fue en el último cuarto donde los nervios nos traicionaron y no estuvimos a la altura de otras veces. Nos endosaron un parcial de 10-20 y una diferencia de 8 puntos para el partido de vuelta.

Halcones Arroyofresno 50 - Junior 1ª Fem 53
Parciales: 16-16, 10-14, 13-17, 12-6.

Aroa 11, Míriam, Yasmina 12, Zaira 5, Belén 2, Emma 2, Nawal, Esther, Naiara 3, Nerea 8, Elisa 5 y Estela 5.

Partido de vuelta. Las chicas han sabido estar a la altura en todo el encuentro, quizás nos faltó algo más de garra en el último cuarto, ya que nos pusieron una zona y se nos atragantó un poco. Las ribereñas dieron una lección de comportamiento y de educación ante un ambiente muy hostil, fue algo bochornoso y vergonzoso por parte del público local. En lo deportivo, hay qye decir que ha sido una pena que el resultado no hubiera sido más abultado a nuestro favor, pues se lo hubieran merecido por el gran juego desarrollado en este partido. Jugaron ante un gran equipo y demostraron que son unas auténticas guerreras. Madre mía cómo han jugado, me quito el sombrero.

Junior 1ª Fem B 41 - Sta Mª Pilar 18

Baloncesto Alcalá 81 - Cadete Pre Mas 70

Tres Cantos 37 - Cadete 3ª Mas 80
Parciales: 8-24, 11-21, 10-16, 8-19.

M. Banda 5, Alvaro 10, M. Palomino 6, Alex 18, Efrén 2, Ramón 7, Miguel 2, Rubén, M. Rivera 9, Manu 11, M. Fernández 6, Edu 4.

Gran partido de los chicos del Cadete B, y no solo por lo abultado del marcador si no también por el juego desplegado durante todo el partido. La clave del día de hoy ha estado en las transiciones, rápidas, precisas y con buenas finalizaciones. En defensa los tres sistemas trabajados funcionan casi a la perfección, nos falta ajustar alguna que otra cosa todavía. La actitud y el posicionamiento en el campo han sido determinantes. Un arranque brutal en el primer cuarto y un segundo en  el que ha seguido primando el juego del conjunto, nos ha llevado a un 19-45 al final de la primera mitad. En el tercer cuarto hemos bajado un poco el pistón para subirlo de nuevo en el último y llevarnos una merecidísima victoria a casa. Trabajo, sacrificio y actitud son la máxima de este equipo.

Cadete Pre Fem 31 - Femenino Alcobendas 60

Moratalaz  45 - Cadete 2ª Fem 28

Infantil Pre Mas 61 - Distrito Olímpico 74

Instituto Veritas - Infantil 2ª Mas (sus)

Femenino Alcobendas 71 - Infantil Pre Fem 80

Infantil 1ª Fem 29 - Alcorcón 30

Alevín Mas 2º 75 - Distrito Olímpico 25

Alevín 2º Fem 36 - Alcorcón 88 (42-92)
Parciales: 5-10, 10-14, 6-10, 10-14, 2-24, 3-16.

Sofía Vázquez 4, Rosalía López, Jimena Pérez 5, Valeria García, Lucía Calvo 17 (quinteto inicial), Míriam Burgos 2, Daniela Salgado, Lucía Martínez 7, Irene Martín 3, Irene Martínez 4 y Alessandra Zárate.

Con la clasificación para los play-offs ya conseguida por segundo año consecutivo, las hormigas dieron la cara ante las subcampeonas de la liga anterior. Ante un equipo superior físicamente, con una media de altura claramente por encima de nuestro equipo y con varias jugadoras que han estado o están en la preselección madrileña, nuestras jugadoras disputaron los 4 primeros cuartos con actitud defensiva y generando muchas posiciones de tiro, aunque el acierto no fue el de otros días. En los dos últimos cuartos la clara superioridad en el rebote de las de Alcorcón, permitiéndoles repetidos tiros en cada ataque, disparó las diferencias, pese a lo cual nuestras hormiguitas no dejaron de luchar en ningún momento. Estamos orgullosos con la mejora técnica individual de las jugadoras y con la mejoría en el juego colectivo, con cada vez mayor solidaridad y compañerismo. Nuestras hormigas están aprendiendo a jugar estos partidos ante los mejores equipos de Madrid de la categoría y nosotros cada vez más motivados en seguir trabajando con ellas.


Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Begoña Puerta del Nuevo dijo: Valla equipo mas guayyy

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.