HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de abril de 2018

Cross del Príncipe de Asturias: FOTOS, PODIOS y VIDEO

Cross Príncipe Asturias AranjuezAlrededor de 200 personas han participado hace unos momentos en El Deleite en el III Cross del Colegio Público de Educación Especial Príncipe de Asturias con dos invitados, Integrandes y el colegio Maestro Rodrigo.

La tercera edición del Cross del CPEE Príncipe de Asturias de Aranjuez organizada por la Asociación de Padres de Alumnos ha congregado a dos centenares de personas en el estadio de El Deleite que han participado en varias carreras acorde a distintos grupos de edad y discapacidad.

ALBUM de Fotos (153 imágenes)

VIDEO (02´11")



Recuerda que puedes verlo en HD y a pantalla completa. Ajusta tu reproductor.

A la jornada de integración se han sumado este año Integrandes -Residencia y Centro Ocupacional Nuestro Mundo- y los alumnos de 5º de Primaria del colegio Maestro Rodrigo, quienes han compartido varias de las pruebas junto con el personal del centro educativo y los padres de los alumnos.

Sobre distancias que han oscilado entre los 60 y los 400 metros, y destacando las pruebas de relevos que han aglutinado a los deportistas en silla de ruedas, todos los participantes han recibido una medalla y una bolsa de almuerzo que han sido otorgados por varias madres de la Asociación, las delegadas de Educación y Bienestar Social, Lucía Megía y Montse García, Laura Pastor, psicóloga del CO Nuestro Mundo, y la profesora Patricia García, del colegio Maestro Rodrigo.

Noticias relacionadas

II Cross del Príncipe de Asturias: Fotos y Video

La Peña Atlética Aranjuez deja su sede de la Casa Atarfe

Nuestro Mundo también gana a domicilio en la Liga FEAPS

2 comentarios :

sergio gomez lopez dijo...

Estupendas imágenes de un estupendo día. Campeones auténticos TODOS!!!!

Anónimo dijo...

Manuel Ful dijo: Muchas gracias. Un gran trabajo!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.