HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de abril de 2018

Acipa insta al Gobierno local a que de salida al bar de Las Olivas

Las Olivas Aranjuez
El Grupo Municipal de Acipa ha criticado el lamentable estado de la cafetería de Las Olivas y apremia al Gobierno local a que saque a concurso su gestión.

Mientras el pliego de condiciones para el concurso de explotación de la cafetería de Las Olivas lleva meses ultimándose y sin acabar de rematarse, Acipa insta al Gobierno Municipal a dar una salida a la deplorable situación en la que se halla la cafetería de Las Olivas.

"Día a día comprobamos cómo la nueva privatización llevada a cabo por el Gobierno en Las Olivas es un completo desastre. No sólo los usuarios no pueden tomar algo dentro de las instalaciones, sino que además se está perdiendo una oportunidad del fomento del empleo y de generación de riqueza", ha criticado el portavoz de la Agrupación, Jesús Blasco.

Las Olivas AranjuezLa instalación hostelera fue abandonada después de que al tomar el control directo el Ayuntamiento tras el paso de CADE se rescindiera el contrato con la empresa gestora.

Acipa ha recordado que por el momento se han adjudicado a empresas privadas los servicios de socorrismo y enfermería (92.050 euros), de gimnasio y actividades (105.900 €) y mantenimiento y limpieza (175.000 €, todas las cantidades anuales sin IVA).
Las Olivas Aranjuez
"Y ahora, después de bastantes meses de gestión 're-privatizada' los usuarios de las instalaciones se preguntan por qué el bar que prestaba servicio hasta esta nueva gestión sigue cerrado, y lo que es peor, deteriorándose a pasos agigantados", expone Blasco. "Es incomprensible que una instalación de ese tamaño tenga un espacio destinado a la restauración y el Gobierno Municipal lo tenga cerrado".


"Nos parece que apostar por el deporte es algo primordial pero creemos que existen cosas que se deben cuidar un poco, como prestar un servicio a los usuarios", ha concluido el portavoz.

Noticias relacionadas

Aranjuez Ahora lleva a la Fiscalía la publicidad en espacios públicos y las tasas del Ancora

Aprobada una comisión de seguimiento para Las Olivas

Adjudicada la plaza de monitor en la Delegación de Deportes


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Jose Antonio Roman Sanchez dijo: Una pena dejar de usar

Anónimo dijo...

M Gloria Alonso dijo:nY al de la piscina municipal...??

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.