HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de abril de 2018

Adjudicada la plaza de monitor en la Delegación de Deportes

Alberto de la Cruz ha obtenido el primer lugar en el proceso selectivo para la contratación de un monitor a media jornada en la Delegación de Deportes.

Alberto de la Cruz ha sido el primero en el proceso de selección que el Ayuntamiento de Aranjuez ha llevado a cabo para cubrir, mediante un contrato temporal laboral de relevo a media jornada, la plaza de monitor deportivo junto con la directora de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística, Juliana Redondo.

Se da la circunstancia que De la Cruz ha ocupado en las mismas condiciones y desde hace un par de años, la plaza de técnico superior de deportes junto con Juan Asensio hasta su jubilación el pasado día 23 de febrero, decidiendo presentarse para cubrir la vacante.

La primera prueba fue el pasado 11 de abril en el CC Isabel de Farnesio con el Tribunal Calificador presidido por Margarita Morán y con los vocales María Luisa Rodríguez, Israel Martín, Julio Montero y Marta Irurzun, todos ellos de la Delegación de Deportes, ejerciendo Eva María Gil como secretaria.

El examen teórico constó de un test de 60 preguntas sobre el contenido del temario con cuatro posibles respuestas -sólo una correcta- con un tiempo de 60 minutos para su realización.

De los siete aspirantes presentados aprobaron cuatro, que pasaron a la segunda prueba de selección del día 18 de abril.

En ella, en Las Olivas y con José Manuel Fernández de Velasco como presidente, se presentaron varios supuestos prácticos en una hora de tiempo.

Este segundo examen lo aprobaron tres personas, que tras la suma de las puntuaciones de la oposición y la fase de concurso estableció que Alberto de la Cruz obtuviera la mayor puntuación, pasando el dictamen del Triubunal a la Junta de Gobierno Local.

Noticias relacionadas

Adjudicada la plaza de técnico superior de deportes

Lista de admitidos para la plaza de Deportes

Sale de nuevo la plaza para la Delegación de Deportes

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.