HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de junio de 2018

Clausura de los Juegos Escolares: FOTOS y VIDEOS

Juegos Escolares Aranjuez
La XL edición de los Juegos Escolares tuvo su clausura en el pabellón de Las Oivas en una ceremonia de apenas una hora que incluyó el desfile de centros participantes –menos el IES Alpajés-, la entrega de trofeos y de reconocimientos y las palabras de agradecimiento y de fin de curso de la alcaldesa, Cristina Moreno.

Además de los diplomas a los entrenadores de los centros, entre los premios destacaron los correspondientes a los éxitos cosechados en los Juegos Deportivos de Madrid por el alevín femenino de San Fernando, campeón en baloncesto, el equipo de cross de Apóstol Santiago, campeón cadete femenino y subcampeón benjamín femenino con la alumna Manuela Hernández como bronce benjamín y por el infantil Alfredo Nava, bronce en judo.

ALBUM de Fotos (95 imágenes)

También se otorgó el VI Trofeo CAMPEONES de Aranjuez al trío vencedor en todos los crosses escolares de la temporada: la infantil de Litterator Lucía Guerra, la alevín de Salesianos Loyola Darya Isabel Cindea y el benjamín de Carlos III Alejandro Mateo, que recibieron su copa, diploma y material deportivo de la selección nacional de atletismo.

VIDEO 1 (02´37")



Recuerda que puedes verlos a pantalla completa y en HD. Ajusta tu reproductor.

VIDEO 2 (09´26")



Noticias relacionadas

Clausura de la EM Gimnasia Rítmica: Fotos

Clausura del III programa Iniciación al Deporte

Clausura de la Escuela Municipal de Natación: FOTOS

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena a todos los participantes,colegios, profesores,monitores, entrenadores y autoridades que estuvieron en este acto tan bonito como entrañable.Quiero agradecer tambien al video realizado por el periodista José Angel de Campeones que un año más a entregado sus trofeos de CAMPEONES a los niños que han ganado todas las pruebas en su categoria de cross, y por hacernos vibrar a todos los padres y familiares cono sus fotografias y video .GRACIAS

Anónimo dijo...

Alvaro Gamer_08 dijo: Yo estoy ahí

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.