HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de junio de 2018

Pelayo González gana en el primer triatlón escolar

Triatlón Escolar Tres Cantos
Pelayo González fue el vencedor del primer triatlón del Circuito Escolar de la Federación Madrileña disputado en Tres Cantos (Madrid).

Después de varias pruebas de duatlón y del acuatlón de Alcorcón llegó el primer triatlón del Circuito Escolar en Tres Cantos, lugar en el que el ribereño del Club Triatlón 401, Pelayo González, logró su cuarto triunfo de la temporada.

Pelayo fue el primer infantil después de nadar 400 metros en aguas abiertas, pedalear 7,3 km y correr 2.000 metros con un tiempo total de 27´43".

Noticias relacionadas

Tercera victoria de Pelayo González en el Escolar de Triatlón

Exito del Duatlón Solidario del colegio Maestro Rodrigo

Duatlón en Suiza para el 28300 Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.