HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de agosto de 2018

Podio veterano del Piragüismo Aranjuez en el Descenso del Sella

Piragüismo Aranjuez Sella 2018
Manuela Poggio, del Club Escuela Piragüismo Aranjuez, subió al podio en el LXXXII Descenso Internacional del Sella en Asturias.

Manuela Poggio fue la primera mujer de la categoría F35-50 años en la modalidad de kayak que atravesó la meta de Ribadesella tras el descenso de 20 km desde la salida de Arriondas. Fue la 330ª de la general de entre 1.200 embarcaciones.

David Rodríguez fue el sexto k-1 senior (29º de la general); Merche Cobos y Conchi Vizcaíno fueron las octavas en k-2 F50 (294º puesto) y primeras de su categoría en la meta de Llovio -15 km-; Joge Cinto ocupó la novena plaza en su categoría de k-1 (331º) y Jesús Cobos, el 13º (391º). 

Los hermanos Ortega, Oscar y Carlos, fueron los 41º en k-2 senior (79º de la general).

Manuel González (K-1 M60) llegó el 4º de su categoría (92º) a la meta de Llovio.

Por equipos, el CE Piragüismo Aranjuez quedó el 14º en la lista de clubes.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.