HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de octubre de 2018

Día de la Bicicleta de Aranjuez: VIDEO y FOTOS

Día de la Bicicleta Aranjuez
La XXXVIII edición del Día de la Bicicleta de Aranjuez se ha celebrado esta mañana con unas 2.300 personas, menor participación que en otros años.

ALBUM de Fotos (139 imágenes)

El 'puente' del Pilar y la climatología incierta no han ayudado mucho a que el Día de la Bicicleta de Aranjuez haya tenido la participación de otros años. Aún así el pelotón ha recorrido unos 10 km por los Sotos Históricos sin incidentes de mención.

VIDEO (18´58")



Recuerda que puedes verlo en HD y pantalla completa. Ajusta tu reproductor.

La organización, la Delegación de Deportes, ha entregado sus habituales premios al término del paseo.

La habitual en estas lides familia Pérez Hernansáiz, con 16 miembros, ha logrado el regalo a la más numerosa mientras que Emma Crespo y Jesús Angel Crespo también repetían como autores del mejor lema: "Si amas tu planeta muévete en bicicleta".

Los más veteranos sobre el sillín han sido Antonio Carrascosa, que con 94 años sigue siendo el abuelo de la cita, Anselmo Ayuso (86) y Eugenio García (84).

La bicicleta más original ha sido la de Francisco Hernández, construida caseramente con tubos de PVC.

Además hubo un reconocimiento a la tarea de control de la prueba al Club Mountain Bike Aranjuez.

La jornada se cerró con el habitual sorteo de regalos que fueron otorgados por el delegado de Urbanismo, David Estrada, el de Higiene Urbana, José María Cermeño, y el portavoz de Acipa, Jesús Blasco.

Noticias relacionadas

Mañana, Día de la Bicicleta de Aranjuez: afectaciones al tráfico



1 comentarios :

Ángel Rodríguez dijo...

Buenísimo reportaje (como siempre). Enhorabuena y gracias por estar siempre en todos los eventos.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.