HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de marzo de 2019

Adjudicadas las obras de la senda peatonal del Puente de la Reina

Puente de la Reina Aranjuez
La Plataforma de Contratación del Estado ha anunciado la adjudicación de las obras para una senda peatonal en el Puente de la Reina por 48.900 euros.

La empresa adjudicataria ha sido la Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, S.A. (SICE), que según el Informe Técnico de Valoración ha presentado la mejor oferta por un importe de 48.900 euros y ha mejorado el pliego con una reducción del plazo de ejecución de un mes además de un incremento sobre la garantía de dos años.

Los pliegos de condiciones establecían que el presupuesto base de licitación era de 91.169,91 euros (más un 21% de IVA), cofinanciados a través del Plan de Inversiones Regional y de los Fondos FEDER de la UE.

Noticias relacionadas

Luz verde para la senda peatonal del Puente de la Reina

Senda peatonal en la calle de Las Traviesas

Cita en Aranjuez en defensa de los caminos públicos

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Ramón Delgahdezyus dijo: Miedo me da: a la mitad de precio y más rápida la ejecución de obra!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.