HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de marzo de 2019

Cita en Aranjuez en defensa de los caminos públicos

Vía Pecuaria Senderismo Aranjuez
CNT Aranjuez ha organizado una concentración en defensa de los caminos públicos el próximo sábado 30 en la antigua Carretera de Toledo.

La convocatoria está dirigida a ciclistas, senderistas y vecinos en general con el fin de informarles sobre los derechos de paso en cañadas, vías pecuarias y caminos públicos. 

El vocal de Vías Pecuarias de la Comunidad de Madrid y miembro de Ecologistas en Acción Hilario Villalbilla ofrecerá la información porque "cada vez el campo tiene más vallas y candados. Debemos revertir esta situación reivindicando cañadas y caminos públicos que han quedado en el olvido".
Senderismo Aranjuez

La cita, a las 10:00 horas es en la calle Pavía, al otro lado de la R-4 y se aconseja al asistente vestir chaleco amarillo.

Además, CNT impartirá un curso para aprender a consultar por internet los sistemas geográficos de información: Catastro, SIGPAC (Sistema de Identificación de Parcelas Agrícolas) y GIS.

Será el miércoles 27 a las 19:30 horas en la sede de la calle Postas 17, 1º A.

Noticias relacionadas

Charla en Aranjuez sobre la legislación de caminos públicos

Senderistas de Aranjuez en el Parque Nacional de Cabañeros

Senderismo para mayores en Aranjuez: rutas de marzo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.