HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de marzo de 2019

Apóstol Santiago, tercero en el Campeonato de Madrid Escolar de Atletismo

Atletismo Escolar Aranjuez
Apóstol Santiago logró la medalla de bronce por equipos cadetes en la Final del Campeonato Escolar de la Comunidad de Madrid de Atletismo en Las Rozas.

El equipo cadete masculino del colegio Apóstol Santiago fue tercero de entre cinco equipos concurrentes mientras que el alevín -con la alumna de San Fernando Asma El Manjal integrada en el conjunto- fue cuarto clasificado de entre doce centros.

La escuadra benjamín resultó séptima de ocho equipos en esta competición de los Juegos Escolares de la Comunidad abierta a atletas de la Serie Básica, no federados.

Cadete-juvenil masculino (43 participantes)
24º Miguel Fidalgo, 32º Jorge Reino, 33º David de los Reyes, 37º Oscar Ortega, 43º David Romo

Cadete juvenil-femenino (52 participantes)
29ª Paula Aguilera, 32ª Laura García, 42ª Cristina Rodríguez.

Infantil masculino (57 participantes)
8º Pablo Valverde, 29º Alvaro Hernández

Alevín mixto 2008 (76 participantes)
23º Alvaro García, 24º Hugo Cano, 33ª Asma El Manjal, 37º Bruno Díaz, 58º Manuela Hernández, 60º Guillermo Martínez, 62º Carmen Izquierdo, 64º Paula Canalejo, 65º Fernando López, 73º Pablo Caulfield

Benjamín mixto 2009 (47 participantes)
10º Carlos Laderas, 25º Raúl Moya, 32ª Edurne Ruiz, 35ª Sofía García, 37ª María Sánchez-Largo, 38ª Angela Pozo, 43ª Victoria Moreno, 44ª Daniela Pérez

Noticias relacionadas

La gimnasia rítmica de Aranjuez tuvo el Intermunicipios en casa

Las gemelas Martínez, de nuevo primera y segunda en un duatlón escolar

Juegos Escolares de la Comunidad: 26/03

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.