HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de marzo de 2019

El PP pregunta sobre el robo en El Deleite

Pista El Deleite Aranjuez
El PP preguntó en el Pleno sobre el robo del material en la pista de atletismo de El Deleite, valorado en 14.000 euros.

La concejala del PP Mabel Pantoja inquirió al delegado de Deportes sobre el robo del bordillo metálico que delimita la pista (la cuerda) acontecido el pasado mes de febrero.

Pantoja preguntó si se están haciendo las investigaciones oportunas sobre los autores del robo y para averiguar el paradero del material sustraído.

Así mismo expresó la necesidad de que se reponga lo antes posible y la posibilidad de que esta inversión se hiciera a través del programa 2016-2019 de la Comunidad de Madrid, al que el Gobierno Municipal solicitó el alta para el arreglo de parte de la pista de atletismo por algo más de 51.000 euros.

El delegado de Deportes, Oscar Blanco, respondió que las investigaciones las está llevando a cabo la Policía Nacional, a quien se interpuso la correspondiente denuncia la misma mañana del descubrimiento del robo y que el Ayuntamiento no ha recibido noticias al respecto.

Blanco aseguró que la cuerda de aluminio no es un elemento indispensable para el desarrollo de las actividades de atletismo que hoy en día se realizan en la depauperada pista de El Deleite, ya que una de sus funciones es la de medir las distancias en las competiciones de un nivel que no se hacen en Aranjuez al no estar homologada.

El delegado afirmó que la inversión no se puede acoger al Plan Regional puesto que la documentación presentada para la obra de reparación de la pista aún no ha recibido la luz verde de la Comunidad y por lo tanto no se puede añadir ningún elemento nuevo al proyecto.

Sobre su reposición y coste -14.000 euros- Oscar Blanco adelantó que quizá cuando estén arregladas las dos calles previstas de rehabilitación se coloque el bordillo perimetral.

Noticias relacionadas

Audaz robo en el estadio de El Deleite

Núñez se escuda en la seguridad para no hablar del atraco al Polideportivo

El PSOE preguntará sobre el atraco a la Secretaría del Polideportivo

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Sergio Moreno Fonseca dijo: Q no pregunten tanto ni unos ni otros q saben de sobra lo q a pasado lo q tienen q hacer es invertir en las pistas de atletismo q están echas una pena y hay mucha gente q practica este deporte pero no han echo nada ni el PP cuando a estado ni el PSOE ahora

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.