HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de abril de 2019

Fin de Liga para el TM Villa de Aranjuez

Tenis Mesa Aranjuez
El TM Villa de Aranjuez ha mantenido la categoría en la Liga Madrileña tras haber cosechado la mayor parte de los puntos en la primera mitad del campeonato.

El club de tenis de mesa Villa de Aranjuez permanecerá en la categoría de 2ª Territorial B de la Federación Madrileña de este deporte después de asegurar su plaza hace varias semanas.

El equipo ribereño sumó en la primera vuelta seis victorias en nueve encuentros, cuyo granero de puntos ha sido primordial para guardar las distancias con los puestos de descenso.

Con nueve triunfos y nueve derrotas, el TM Villa de Aranjuez ha finalizado en la séptima posición de un grupo con diez conjuntos. 

2ª Territorial Gr. B: 18ª Jornada

CTM Móstóles 6 - TM Villa Aranjuez 0

Tenis Mesa Villa Aranjuez








Noticias relacionadas

Liga Madrileña: 17ª Jornada

Liga Madrileña: 16ª Jornada

Jesús Jiménez, nuevo presidente del TM Villa de Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.