HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de abril de 2019

Nueva edición del programa 'Aranjuez con la Salud'

Aranjuez con la Salud
La Delegación de Salud del Ayuntamiento ha presentado su programa 'Aranjuez con la Salud' que se prolongará hasta el 31 de mayo con actividades como atletismo, marcha nórdica o piragüismo.

Cursos, talleres, mesas redondas, paseos saludables, la instalación de unidades móviles de detección precoz y de donaciones y campañas informativas componen el grueso del programa ‘Aranjuez con la Salud’.

Este sábado 27 de abril celebra la III Carrera Popular por una Vida Saludable, organizada por el Servicio de Cardiología del Hospital del Tajo.

Será a partir de las 10:30 horas en la Plaza de la Constitución en un recorrido de 7 kilómetros para todos los públicos en el que no es necesario la inscripción previa. 


Otra de sus actividades destacadas será el XII Paseo Saludable, que tendrá lugar el domingo 12 de mayo entre la Plaza de la Mariblanca y el Raso de la Estrella.

Será a partir de las 11:00 horas y hasta las 14:00 h habrá actividades de minigolf, bolos, palenke, limbo, billar, anillados, juego de la rana..., el concurso “La olla nutricional” y varios números de magia.

Las Olivas tendrá Jornada de Puertas abiertas entre el 22 y el 26 de abril con la participación gratuita en varias actividades deportivas de 17 a 20 horas (más información, 91 059 43 74).

El sábado 18 de mayo el Club Marcha Nórdica realizará (de 10:00 a 13:00 horas) una jornada de iniciación en el Raso de la Estrella para personas mayores de 10 años. Es gratuita y tiene las plazas limitadas. Inscripciones: aranjueznw@gmail.com.

El Club Escuela Piragüismo Aranjuez organiza una travesía por el río Tajo para todos los públicos el día 17 de mayo de 12:00 a 14:00 horas. Es gratuita previa reserva en el 918 920 827 y club@piraguismoaranjuez.com

'Aranjuez con la Salud' es un programa con una amplia participación en el que colaboran las delegaciones de Salud, Deportes y Bienestar Social del Ayuntamiento de Aranjuez.

La delegada de Salud, Lucía Megía, ha declarado en la presentación que "'Aranjuez con la Salud' tiene como objetivo la promoción de los hábitos de vida saludable, toda vez que nuestra ciudad forma parte de la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención del Sistema Nacional de Salud" y ha recordado que "este programa tiene su base en la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención del Servicio Nacional de Salud, a la que se unió el Ayuntamiento de Aranjuez hace más de un año".

Megía ha agradecido "el trabajo que realizan a diario todas las asociaciones y que han encontrado en este programa un buen marco de participación y de promoción de sus actividades".

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.