HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de mayo de 2019

Club Olímpico Aranjuez

Baloncesto Olímpico Aranjuez
Senior 2ª Mas 62 - Humanes CB 52

San Agustín 60 - Senior 2ª Fem 71
Parciales: 20-19, 18-13, 9-11, 13-28.

Estela Valhermoso 11, Belén Toro 17, Irene Santos 16, Elena Arjona 16, Ana Díaz 4, Lucía Campo 3, Hiomar Durán 3, Nerea Plaza 1, Nawal Maghraoui, Lola Cebrián.

Empezamos la nueva fase con una buena victoria en casa de un rival que peleó hasta donde le dio el físico, ya que tenían 6 jugadoras. A destacar la gran actitud de las chicas y concentración durante el partido, en el que en la segunda parte se jugó a lo que a nosotras nos interesaba y fuimos capaces de decantar el partido a nuestro favor. Nos quedan dos partidos que intentaremos acabar de la mejor forma posible para redondear esta gran temporada que han realizado las chicas.

Cadete 1ª Mas 73 - Montessori 38
Parciales: 12-11, 31-7, 15-14, 15-6.

Ramón 2, Javi 6, Efrén 4, Edu 2, Iván 15, Mateo 7, Alejandro 8, Orestes 29.

Partido cómodo. Comenzamos el partido algo flojos, pero es que los de Montessori sólo se habían presentado con 5 jugadores, 4 de ellos infantiles, por lo que decidimos no apretar demasiado, pues no era cuestión de abusar de la situación, cuando además no nos jugábamos nada, de ahí el 12-11 del primer cuarto. En el segundo nos pusimos a defender más seriamente y se acabó el partido. Fue un recital, endosando incluso un 13-0 al rival yéndonos al descanso con un 43-18. El tercer cuarto fue algo parecido al primero, de ahí la igualdad y en el último los chavales de Madrid, completamente exhaustos por el esfuerzo, se dejaron ir y bajaron los brazos. De todos modos, es de agradecer el partido que hicieron estos chicos no perdiéndole la cara en ningún momento y peleándolo casi hasta el final por lo que se pudieron ir con la cabeza bien alta. El entrenador rival, al término del encuentro, me volvió a felicitar por la actitud de nuestros jugadores que siempre se mostraron respetuosos con sus chicos y es que, además de formar jugadores, formamos personas, además que te digan esto de tu equipo te llena de orgullo. 

Parque Sureste 74 - Cadete 3ª Mas 35

CB Pozuelo 73 - Cadete Fem A 62

Cadete Fem B 56 - Olímpico 64 43
Parciales: 10-11, 18-17, 17-6, 11-9.

María Contreras 9, Nuria Pérez, Marta Casas 6, Gloria Ales 5, Bea Llorente 7, Elena Coronado, Rosa Gómez 3, Ángela Funes, Sofía García, Ioana Bogdan 9, Ruth Ortiz 10, Elena Ibáñez, 7.

Partidazo el que tuvo lugar este sábado en nuestro campo. Terminamos una grandísima temporada por parte de nuestras chicas invictas en casa, solo nos falta rematar la faena, aunque ya estamos contentos con todo lo que ha sido esta temporada. El partido de esta semana estuvo reñido desde el inicio con un rival muy bueno (solo han perdido un partido este año) con dos niñas muy altas que nos empezaron a complicar al principio, pero las nuestras con su garra y coraje supieron parar, sabiendo salir de la presión a la que nos sometieron con su defensa. Después con nuestro ataque rápido y gracias a nuestro movimiento de balón supimos moverlas y desconcertarlas para poder aprovechar nuestras superioridades y poder finalizar bien, moviendo rápido el balón y haciendo transiciones rápidas. Todavía nos quedan 40 minutos para poder llegar a la gran final.

Tres Cantos 50 - Infantil 1ª Mas 35

Infantil 1ª Fem 36 - Vallmont 37

Tajamar 51 - Preinfantil Mas 20
Parciales: 12-2, 14-2, 19-4, 6-12.

Manu, Diego, Calle, Rodrigo, Nico, Iván, Ángel, David, Mario, Gonzalo, Juan, Díaz, Raúl.

Último partido de la temporada de nuestro equipo y nada que reprochar a estos chicos que pusieron todo su empeño y esfuerzo ante las circunstancias adversas que tuvimos. Madrugón para salir a las 07:30 a Madrid después de pocas horas de sueño debido a la celebración la noche anterior de la magnífica cena anual de nuestro club, a lo que sumamos las numerosas bajas por lesión, por lo que solo dispusimos de ocho valientes jugadores. Por todo eso, no se pudo hacer gran cosa ante un buen rival muy superior físicamente. Se baja el telón de esta temporada y ya estamos deseando que llegue la próxima.

Alevín 2º Mas 26 - Patrocinio San José 79

Arcángel Rafael 40 - Alevín 1º Mas 66
Parciales: 2 -11, 19-9, 2-7, 2-16, 3-6 ,12-17.

Jorge, Brais, Raúl, Javier, Neo, Antón, David, Alonso, Gael, Pablo, Eros, Andrés, Alejandro, Darío, Rubén.

Último partido de la temporada con una gran victoria de nuestros lobeznos.
Partido muy completo el de estos chicos, demostrando la progresión que han tenido durante la temporada. Demostrando que todos los jugadores son capaces de sumar en el equipo, dando igual quien estuviera en cancha. La intensidad que demuestran en cada partido se ve reflejada en nuestra gran defensa como podemos ver en los parciales, haciendo que el equipo rival no fuera capaz de anotar más de 3 puntos en 4 periodos del partido, cuando en el primer partido nos ganó anotando más de 60 puntos.  En ataque somos un equipo que generamos muchas jugadas, con transiciones rápidas en el que el bote no existe y con cuatro pases llegamos al aro como demostramos en este gran partido.  Ya han asimilado lo que queríamos, un equipo generoso y rápido capaz de competir con cualquier equipo como han demostrado en esta segunda fase. Orgullosos de la temporada de los chicos, un conjunto de niños que demuestran que les encanta el baloncesto, queriendo aprender y mejorar en cada entrenamiento.
Hay que agradecer a David Zamorano y a Quique Fernández su trabajo en cada entrenamiento, sin ellos no hubiera sido igual. 

Noticias relacionadas

Cena y trofeos del Club Olímpico Aranjuez

Club Olímpico Aranjuez: 20/05

Bases para el Maratón de baloncesto 3x3 de Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.