HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de junio de 2019

Calendario del Maratón de Baloncesto 3x3 de Aranjuez

Baloncesto 3x3 Aranjuez Maratón
El IV Maratón de Baloncesto 3x3 Aranjuez tendrá 35 equipos en liza de cuatro categorías. Será el sábado en el Agustín Marañón.

El Maratón de Baloncesto 3x3 Aranjuez que organiza la Delegación de Deportes arrancará a las diez de la mañana, parará para la hora de la comida y se reanudará a las 18:00 horas en las distintas canastas del pabellón Agustín Marañón.

Serán las categorías senior, cadete e infantil mixtas las que luchen por los trofeos de una competición que se complementará con un concurso de triples y otro de habilidad infantil y alevín (18:30 horas) además del acceso libre a la Piscina Municipal para los inscritos.

En esta ocasión especial -XX aniversario del fallecimiento de Miguel Angel Alcázar- se rendirá el acostumbrado homenaje floral en la placa de la plaza que lleva su nombre desde 1999 y además un equipo alevín llevará el nombre del deportista.

Calendario Absoluto


Maratón Baloncesto 3x3 Aranjuez
 Calendarios Infantil y Cadete
Maratón Baloncesto 3x3 Aranjuez
 Calendario Alevín
Maratón Baloncesto 3x3 Aranjuez
Noticias relacionadas

El Villa de Aranjuez, en el 3x3 de Leganés

Clausura del programa Iniciación al Deporte

El Maratón 3x3 de Aranjuez homenajeará a José Miguel Alcázar

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.