HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de mayo de 2019

El Maratón 3x3 de Aranjuez homenajeará a José Miguel Alcázar

Maratón Baloncesto Aranjuez
El Maratón de Baloncesto 3x3 de Aranjuez rendirá homenaje a José Miguel Alcázar en el XX aniversario de su fallecimiento.

La Delegación de Deportes y los componentes de la Asociación de Amigos de José Miguel Alcázar -organizadora durante muchos años del Maratón de Baloncesto de Aranjuez- tendrán en esta cuarta edición del Maratón 3x3 de Aranjuez un recuerdo para quien fuera su compañero y amigo fallecido prematuramente hace veinte años.

El 3x3 se celebrará el 22 de junio en el Polideportivo Municipal, lugar que alberga desde 1999 la Plaza José Miguel Alcázar, punto de homenaje anual del mundo del baloncesto a quien compartiera con ellos la pasión por el deporte de la canasta.

Noticias relacionadas

Bases para el Maratón de baloncesto 3x3 Aranjuez

Club Olímpico Aranjuez: 27/05

Villa de Aranjuez CB: 27/05

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Elena Ballesteros Torres dijo: Fue y es una pena que desapareciese el maratón de baloncesto con toda la gente que venía de fuera y todo el ambiente que había

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.