HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de julio de 2019

Clausura del Campus Real Madrid - Litterator

Campus Litterator Real Madrid Aranjuez
La III edición del Campus Experience Real Madrid Litterator se clausuró en el estadio de El Deleite con la presencia de todos los participantes.

Los diferentes grupos de niños -y una niña- participantes en esta edición del Campus ofrecieron una sesión de entrenamiento abierta a los padres como prólogo a la recogida de sus diplomas y a la realización de unas fotografías de recuerdo.

ALBUM de Fotos (70 imágenes)

En esta última toma de contacto estuvo el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, acompañando al cuerpo técnico encabezado por el director del Campus, Jacobo Castellano.

El Campus Experience ha sido desarrollado del 1 al 5 de julio por la Fundación Real Madrid y el colegio Litterator de Aranjuez en el estadio de El Deleite y las instalaciones del propio centro educativo además de tener una jornada de visita al Santiago Bernabéu y a la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Entre las novedades ha estado la jornada de deporte inclusivo con la participación de Integrandes.

Todos los estamentos implicados en su puesta en marcha han destacado que se ha vuelto a cumplir el objetivo "de la formación en valores como el esfuerzo, la iniciativa, el trabajo en equipo, la autodisciplina y el respeto a través del deporte para la formación integral del niño a través de una experiencia única".

Noticias relacionadas

Presentado el III Campus Experience Real Madrid - Litterator

Tres podios de la Rítmica de Litterator en los Intermunicipales

Bronce de la Rímica de Litterator en Casarrubuelos

1 comentarios :

dong dijo...

ok

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.