HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de octubre de 2019

2.000 corazones contra la leucemia infantil

vuelta al cole unoentrecienmil Aranjuez
Litterator, Príncipe de Asturias y San Fernando pusieron en marcha a 2.000 personas en la V edición de la Vuelta al Cole contra la leucemia infantil.

Los tres centros se unieron a la particular jornada nacional Vuelta al Cole que organiza la fundación Unoentrecienmil y que este año ha tenido la participación de unos mil colegios de toda España.

ALBUM de Fotos (168 imágenes)

La venta del dorsal solidario a un euro ha servido para recaudar fondos para la investigación de la leucemia infantil, enfermedad del que anualmente en nuestro país se diagnostican 300 nuevos casos en edad pediátrica, de los que el 20% suponen la muerte del paciente.

San Fernando -por segundo año- y el Príncipe de Asturias compartieron el Raso de la Estrella en la soleada mañana en una iniciativa que tuvo más de 500 personas implicadas en nueve salidas con la intervención de todos los cursos y, en su caso, discapacidades.

Entre los corredores estuvieron los delegados de Deportes y Cultura, Diego López de las Hazas y Nerea Gómez, y la concejala socialista Laura Hernández.

Por la tarde, toda la comunidad educativa del colegio Litterator (unas 1.500 personas) actuó en su Vuelta al Cole en el propio centro e inmediaciones, continuando así su labor solidaria por tercer año consecutivo.

Noticias relacionadas

Tres colegios unidos contra la leucemia infantil

Mañana llega el Cross de Apóstol Santiago

Cross de Salesianos Loyola: Fotos, Podios y Resultados

1 comentarios :

Angel dijo...

Iniciativas como esta son las que valen.Muchas gracias.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.