HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de diciembre de 2019

Cristino Ruano y Salesianos Loyola, entre los Cintos Honoríficos 2019

Safa FESD Salesianos Loyola Aranjuez
Kempo Kembudo España concederá el próximo viernes sus Cinturones Negros Honoríficos a diecisiete personas e instituciones.

Kempo Kembudo España, el club que preside el maestro José Manuel Infante, ha decido otorgar en su próxima edición de los Cintos Negros Honoríficos a dicisiete personas e instituciones.

Estos premios reconocen desde hace varios años la labor social, cultural, deportiva y humanitaria para con la sociedad española y para con esta organización.

En esta ocasión y como novedad, la ceremonia de entrega del diploma acreditativo se desarrollará en un acto en el Restaurante Casa Pepe y no en el habitual local de entrenamiento de Kempo Kembudo España.

Destacan los galardones a los profesores Oliva Llamas (Apóstol Santiago) y Cristino Ruano (Safa-FESD y entrenador del Villa de Aranjuez CB) y al colegio Salesianos Loyola.

Además, son premiados de este año los deportistas marciales José María Benito, Jesús Angel Armán, Jesús Portillo, Jesús Eguía, José Ortego, José David Campos y José Monzón; los militares José Juan Robles, Tirso Fernández y Miguel Angel Bote y Elena Alejandra Santa Cruz, Julia Fernández-Cueva y José Manuel Soto y las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET).

Noticias relacionadas

Aranjuez, muy premiado en la Gala de la Madrileña de Lucha

Gala del Deporte de Aranjuez: Fotos

26 trofeos de Kempo Kembudo en el Nacional OEAKAM

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Natalia Diez dijo: Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Carmen Cosano Moreno dijo: Enhorabuena

Anónimo dijo...

Iñaki Aguado dijo: Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Manuel Calahorro Albuger dijo: Sin duda muy merecidos. Enhorabuena

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.