HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de marzo de 2020

URGENTE: Ontígola suspende servicios públicos y cierra instalaciones por el coronavirus

El Ayuntamiento de Ontígola ha decretado la suspensión de actividades y el cierre de instalaciones deportivas por la crisis del coronavirus.

El Ayuntamiento de la vecina localidad toledana de Ontígola ha anunciado que "Tras las últimas informaciones hechas públicas por el Ministerio de Sanidad y la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha en referencia a la evolución del coronavirus en nuestro país, se informa a los vecinos y vecinas de Ontígola que a partir de mañana viernes día 13 no habrá clases en el Colegio Público Virgen del Rosario y, por consiguiente, quedan también suspendidos los servicios adscritos al mismo (autobús escolar, tardes en mi cole).

De igual forma, dentro de nuestras competencias, se informa de que los siguientes servicios quedarán suspendidos o cerrados de momento y hasta nuevo aviso:

– Biblioteca Municipal
– Centro Cívico
– Escuela de Adultos
– Guardería
– Pabellón Municipal
– Dependencias de policía (los ciudadanos serán atendidos vía telefónica y nuestros agentes están operativos al 100 por 100 en los turnos habituales )
– Dependencias municipales (los trabajadores siguen trabajando al 100 por 100, atendiendo a los vecinos vía telemática o telefónicamente)
– Escuelas Deportivas
– Escuela de Música
– Centro Polivalente
– Todas las actividades de las asociaciones municipales

Es importante tener presente que estas medidas se ponen en marcha a fin de controlar el avance de los contagios, por lo que debemos mantener la calma y tomar aquellas medidas que las autoridades sanitarias nos señalan.
Apelamos también a la responsabilidad de todos y todas: los niños y adolescentes no están de vacaciones. En la medida de lo posible debemos evitar las aglomeraciones en parques y jardines".

Noticias relacionadas

URGENTE: El Club de Golf Aranjuez suspende sus torneos y el servicio de comidas

URGENTE: Se cancela la Salida Aniversario del Vespeando Scooter Club

URGENTE: Se cierran las instalaciones deportivas municipales por el coronavirus

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.