HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de agosto de 2020

La Comunidad autoriza el protocolo anti-Covid de la Madrileña de Patinaje

Covid Patinaje
La Federación Madrileña de Patinaje ha recibido el visto bueno de la Comunidad de Madrid a su protocolo de actuación anti-Covid de cara a la puesta en marcha de sus actividades.

La Dirección General de Infraestructuras y Programas de Actividades Físicas y Deporte de la Comunidad de Madrid, a través de su Resolución 48/2020 (25 de agosto), ha aprobado el protocolo presentado por la FMP para reanudar las actividades de entrenamientos y competiciones en la modalidad de ruedas dentro de los parámetros establecidos durante la pandemia del Covid-19.

PROTOCOLO

Noticias relacionadas

Nuevos protocolos para las actividades deportivas, acuáticas y de naturaleza

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XII

La Madrileña de Patinaje da por concluidas sus competiciones con fecha de marzo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.