HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de septiembre de 2020

El Ayuntamiento finaliza el pago de las subvenciones deportivas


Subvenciones Deporte Aranjuez
El Ayuntamiento ha finalizado el proceso de pago del 50% pendiente de las subvenciones deportivas municipales. Habrá subvenciones 2020.

El Ayuntamiento ha procedido en estos días a abonar el resto pendiente de las subvenciones deportivas correspondientes a 2019, cuya primera mitad fue pagada en el pasado mes de junio y la segunda el 30 de julio.

Se espera que en las próximas fechas el proceso quede definitivamente cerrado tras el ajuste con varios clubes de las cantidades netas a percibir.

El delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, ha manifestado a CAMPEONES que "con todo esto, el Ayuntamiento ha cumplido al 100% con las obligaciones que teníamos con los clubes y deportistas".

De las Hazas ha expresado que "estas ayudas vendrán muy bien a todos los colectivos y más en esta situación de pandemia con la cancelación de actividades y la incertidumbre sobre el futuro, aunque desde la Delegación de Deportes se está trabajando para que con todas las garantías se pueda ir recobrando poco a poco cierta normalidad en el mundo del deporte local".

Así mismo, el delegado ha comentado que "habrá subvenciones 2020. Pese a ser una temporada tremendamente atípica ya estamos buscando fórmulas para adecuar estas ayudas a la situación que atravesamos, porque nuestro compromiso es el de apoyar al deporte siempre y esta temporada con mayor motivo".

En 2019 se destinaron 156.433,64 euros, un 0,23 % más que el pasado año, para estas ayudas a clubes, asociaciones, deportistas individuales y Asociaciones de Padres de Alumnos. 

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento paga el 50% de las subvenciones deportivas

Publicados los admitidos / excluidos para las Becas de la Comunidad

Ayudas de 29 millones de la Española de Fútbol para la 2ªB y la 3ª División

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.