HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de septiembre de 2020

Publicados los admitidos /excluidos para las becas de la Comunidad


Subvenciones Deporte Comunidad Madrid
La Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid ha publicado la relación provisional de admitidos y excluidos para las becas por participación en competiciones oficiales.

La Resolución nº94/2020, de 9 de septiembre, del director general de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte de la Comunidad de Madrid ha publicado la relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas para las ayudas a deportistas madrileños por su participación en competiciones oficiales.

Entre ellos se encuentran la tenista Marina Benito, la atleta Aleksandra Wruszak y la arquera Andrea Muñoz, piragüistas como Elisa y Mercedes Zapata, Lucía Arquero, Alberto Pedrero, Nacho Calvo, los hermanos González, Diego y Miguel, Adrián del Río, Rodrigo Losada, los hermanos Zamora, Lucía y Jesús, Imanol Martínez, Marta Garrido, Sofía Viedma, Alba Esteban, Adrián Martín, Pablo Díaz, Jorge Rodríguez...

Entre los inicialmente rechazados a la espera de regular su documentación se hallan María Corbera, Daniel Ros, Carolina Massagués, Angel López, Alfonso Martínez, Alejandro Moreno, Inés Hernánez y Rafael Ubago, todos ellos del CE Piragüismo Aranjuez.

Los deportistas excluidos expresamente, así como los que no figuren en ninguno de los Anexos deberán subsanar en el plazo de 10 días hábiles -contados desde la publicación de la Resolución- los defectos indicados o presentar alegaciones.

LISTADO DE ADMITIDOS Y RECHAZADOS (PDF)

Noticias relacionadas

La Fundación Madrid por el Deporte convoca sus Becas 2020

La Comunidad ayuda con 14.000 euros al Piragüismo y la Halterofilia Aranjuez

Subvenciones deportivas de la Comunidad de Madrid: Bases y plazos 

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.