HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de septiembre de 2020

Comienza la temporada oficial de la Sociedad de Pesca

Puesto de Pesca Aranjuez
El CC Pesca Fluvial Aranjuez comienza hoy su atípica temporada en las márgenes del río Tajo.

Hoy arranca la competición oficial del Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez, aparcada desde el decreto del Estado de Alarma en España el pasado mes de marzo.

Los pescadores regresan al Tajo en una modalidad que aglutina la Liga Social con la Liga del Río Tajo en una sola competición y que este año sólo se disputará en Aranjuez, eliminando las habituales salidas a canales, lagos y embalses de diferentes Comunidades Autónomas.

En este primer concurso se pescará en la calle Tilos y El Rancho Grande, según la inscripción, de 09:00 a 13:30 horas con entrada a los puestos a las 07:00 horas.

También como novedad el sorteo se habrá hecho online el sábado por la tarde en presencia de dos socios.

La Junta Directiva ha hecho pública la obligatoriedad del uso de la mascarilla, el mantenimiento de la distancia de seguridad en los pesquiles y la desinfección del material propio.

Noticias relacionadas

Los Agentes Forestales de Madrid intervinieron 1.000 veces en casos de pesca

Homenaje a Agustín Laredo a orillas del río Tajo

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XV

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.